Eva Mendes, la estrella de películas como " Día de entrenamiento" o la saga de " Rápido y Furioso" está un poco retirada de las pantallas, sobre todo desde que en 2022 " blanqueó" su relación con la megastrella Ryan Gosling. Su agenda está más ocupada en acompañar a su pareja ( con quien se casó en secreto en 2016) y sus hijas, a quienes mantiene totalmente alejadas de la vida pública, llegando a ocultar sus embarazos hasta pocas semanas antes del nacimiento.
Sin embargo, hace pocos días estuvo en una entrevista y allí se sinceró sobre "arrepentirse" de los procedimientos cosméticos: según ella, sus experiencias negativas no la han disuadido de probar tratamientos nuevos y seguros. A sus 50 años, está navegando por los cambios internos y externos que ocurren con la edad.
"No tengo miedo de probar cosas que sean seguras, porque la mayoría de estos pequeños tratamientos, digamos, son reversibles", dijo recientemente a The Times. "Si te pones bótox, desaparece si no te gusta. Ha habido momentos en los que me he arrepentido de algo... Y luego simplemente esperas a que pase".
Mendes no detalló todos los procedimientos que ha probado, sin embargo, al hablar de su reciente cumpleaños número 50, bromeó con que podría someterse a un tratamiento con láser para ajustar su mandíbula, que dijo que se está volviendo "rara" con la edad. Reflexionando, dijo que también notó que se siente más despistada en la mediana edad. "Me olvido de todo. Creo que eso es parte de tener 50 años", dijo. "Creo que se debe a los cambios hormonales".
Aunque Eva Mendes se casó en 2016 con Ryan Gosling en una ceremonia de la que se supo años después, dejó totalmente de lado el secretismo en 2022, al referirse a Ryan como su ‘marido’ durante una gira de prensa en Australia, donde él se encontraba rodando una nueva película. ‘Todo el mundo es muy acogedor y mi marido Ryan está aquí y nos la estamos pasando de maravilla’, dijo.
Esta es una de las parejas más herméticas a la hora de revelar detalles de su vida en pareja, pues hasta han acudido a algunas alfombras rojas por separado. Sin embargo, Gosling aseguró en una entrevista: “Sé que estoy con la persona con la que estoy destinado a estar. Lo que busco es que sea Eva Mendes, no hay nada más que esté buscando”.
Ryan Gosling, quien si bien se hizo archifamoso con Barbie era ya una estrella desde La La Land ( película ganadora del Oscar) y otros films de acción super exitosos como El hombre gris, o la remake de BladeRunner, nació en Canadá y es seis años menor que Eva, quien es hija de cubanos. Los dos son dichosos padres de Esmeralda y Amanda.