Cada vez que tiene la oportunidad, el príncipe Harry ha demostrado ser un padre ejemplar, ya que suele mostrarse siempre cercano a sus hijos: el príncipe Archie y la princesa Lilibet. Si bien ellos vivien en California actualmente, no pierden el contacto y se suelen filtrar fotos de cómo están actualmente. Tanto es así, que se supo de una particular herencia que uno de ellos recibió de su padre.
No, no se trata de dinero, sino que la hija del príncipe y Meghan Markle cuentan con otra particular herencia de parte de su padre. Es por eso que indagando en las distintas fotos familiares que se suelen filtrar, se supo de qué se trata, ya que está a simple vista.
Es que en las imágenes que se dieron a conocer en el documental de Netflix, se pudo ver cómo se encuentra actualmente Lilibet. Es por eso que sólo con verla fue inevitable pensar en que es hija del príncipe Harry, ya que heredó el “gen Spencer”, por lo que mantienen el mismo tono en el cabello.
Sucede que en estas imágenes se pudo apreciar que los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle son completamente pelirrojos, ya que el gen de su padre habría pesado más que cualquier otro. En este contexto, él expuso los motivos por los que sus hijos terminaron heredando esta tonalidad.
“El gen Spencer es muy, muy fuerte. De hecho, al principio de mi relación (con Meghan) pensé que, si esto llegaba hasta el final y teníamos hijos, no habría forma de que el gen pelirrojo pudiera hacer frente a los genes de mi esposa, ¡pero estaba equivocado!”, expresó en una entrevista con mucha sorpresa.
En este contexto, la directora de Hello, Sophie Vokes-Dudgeon, quien se hizo presente en la entrega de los WellChild Awards, pudo ver a los hijos del príncipe Harry, por lo que contó sus sensaciones y también habló sobre la herencia genética.
Es que si bien ambos son pelirrojos, destacó: “‘Archie y Lili han sido bendecidos con el cabello grueso de su madre’, nos dijo modestamente, mientras se maravillaba de que no pasará mucho tiempo para que Lili pueda sentarse en el suyo”.