La vida de Georgina Rodríguez cambió por completo luego de conquistar el corazón de Cristiano Ronaldo. Ante el cambio brusco en su vida, se supo cómo la vida de la modelo argentina y dónde fue que conoció a su actual pareja y padre de sus hijos.
Si bien la modelo nació en Buenos Aires, a muy corta edad se fue a vivir a España, por lo que la mayor parte de su niñez la transitó en Aragón, un pequeño municipio de aquel país. Lo cierto es que en su serie, ella recordó que su familia solía tener problemas económicos, ya que contaban con bajos recursos.
A medida que fue creciendo, Georgina Rodríguez logró conseguir sus primeros trabajos para mejorar su condición económica. En este contexto, la pareja de Cristiano Ronaldo comenzó con labores como moza y también limpiando habitaciones.
Sin embargo, ya asentada en Madrid, la modelo argentina comenzó a trabajar en la calle Serrano, sitio característico del centro de esta ciudad. Allí tuvo la posibilidad de ver por primera vez a Cristiano Ronaldo, ya que ella se desempeñaba como empleada en una de las tiendas más lujosas, por lo que el futbolista solía visitar este sitio.
En su serie, Georgina Rodríguez relató cómo fueron esos tiempos previos a toparse con el amor de su vida: “Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando muchos pisos baratos, 300 euros. Y acabé en un piso que había sido una bodega... Un frío en invierno y un calor en verano…”.
Sin embargo, su situación económica, amorosa y todo rl resto de su vida dio un vuelco cuando logró comenzar a entablar un vínculo con el futbolista portugués. Es por eso que confesó que ése fue el momento en el que su vida dio un vuelco: “El día que conocí a Cristiano... Mi vida cambió”.
“Cuando estoy saliendo de la tienda, veo que aparece un hombre guapísimo, de casi dos metros, acompañado de un niño y unos amigos (...) Empecé a sentir como cosquillitas en el estómago y yo: ‘Pero bueno, ¿qué me pasa?’. No quería ni mirarle, tenía muchísima vergüenza”, recordó. Tanto es así, que el slogan de su serie, en la que relata estos hechos, dice: “Antes vendía bolsos en Serrano. Ahora los colecciona”.