Desde que Kate Middleton y Meghan Markle llegaron a la corona británica existe una cierta tensión en búsqueda por la aceptación y el cariño del pueblo. Es por eso que, teniendo en cuenta este conflicto histórico, se lanzó una encuesta para determinar cuál de las dos es más querida.
Es innegable que entre ambas royals existe una rivalidad que data desde que se sumaron a la familia. Para colmo, siempre suelen correrse rumores respecto a la tensión entre ellas en su afán por caerle bien a la gente. Es por eso que se lanzó una encuesta de Ipsos que ayudó a determinar cuál de las dos es más querida.
Los datos que expuso esta fueron contundentes, ya que dieron como resultado que Kate Middleton es la más querida en comparativa con Meghan Markle. Tanto es así que logró alcanzar el 66% de los votos de aquellos que respondieron sobre cómo les cae su figura dentro de la corona británica.
De este modo, sólo un 10% de los que respondieron marcaron una opinión desfavorable para con la princesa de Gales. Esto expone que en su mayoría, no causa rechazo su figura, sino que todo lo contrario, por lo que esto la impulsó a convertirse en una de las más respetadas dentro de la familia real.
En lo que respecta a Meghan Markle, sus niveles de afectos no alcanzan los de Kate Middleton, ya que sólo obtuvo el 21% de aprobación. Pero lo que más sorprendió a la hora de que la gente responda sobre lo que opina de ella, es que el 53% eligió darle un voto desfavorable sobre lo que les genera su imagen.
A la hora de votar, se puede especular con el hecho de que a la duquesa de Sussex le jugó en contra la decisión de alejarse de los deberes reales junto con el príncipe Harry allá por el 2020. Sucede que, en comparación con la princesa de Gales, quien siguió con sus tareas a pesar de una dura enfermedad, terminó perdiendo terreno en el corazón de los británicos.
De este modo, Kate Middleton se terminó quedando con el cariño que tanto se supieron disputar con Meghan Markle. Para colmo, la ascensión al trono de Williams terminó impulsándola a lo más alto de la popularidad dentro de la corona británica.