La semana pasada Donald Trump se convirtió en el 47° presidente de Estados Unidos, superando a Kamala Harris. Durante el discurso de celebración en Florida, el republicano se presentó en el escenario con su esposa Melania y su hijo menor, Barron Trump.
En ese momento, Barron Trump se convirtió en tendencia en redes sociales y desconocidos datos sobre su vida salieron a la luz. El hijo del empresario tiene 18 años y es el menor de los cinco hijos del estadounidense y el único de Melania Trump.
La presencia del joven en el escenario no pasó desapercibida ya que actualmente mide 2,06 metros, mucho más que su madre. Según confirmó su padre al Daily Mail, la altura de su hijo menor se debe a la influencia de la abuela materna, Amalija Knavs,
Si bien su padre quería que Barron juegue al basquet, él se inclinó por la política. En julio de 2024 se unió a la campaña electoral y acudió a su primer mitin en Florida, tomando un rol de importancia en el partido. Luego comenzó su primer año en la Universidad de Nueva York, donde continúa su especialización en política.
A sus 18 años, Barron Trump -hermano de Ivanka, Donald Trump Jr, Eric y Tiffany- pudo votar por primera vez en las elecciones donde su padre resultó ganador. Durante la campaña su presencia fue tan llamativa que incluso se crearon pines que piden que sea él el presidente en el 2052.