La princesa Charlotte, hija del príncipe William y Kate Middleton, cumplió 9 años pero ya tiene en claro qué quiere hacer de su vida. Según confirman los que la conocen, la pequeña es la más empática y atenta de sus hermanos.
En ese sentido, la princesa ya habría expresado sus deseos de ser enfermera cuando sea más grande. Cabe recordar que el príncipe William le transmite a sus hijos desde muy chicos la importancia de la labor que realiza el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido.
En caso de que Charlotte finalmente se decida por continuar con la carrera de enfermería, la princesa debería tomar la decisión de alejarse del mundo de la realiza. Al igual que su abuela Lady Di, se convertiría en una figura muy comprometida con la gente.
Este claro interés por el cuidado de las personas y la atención por la salud es un claro ejemplo de la educación en una familia que ha siempre priorizado los valores de servicio y bienestar para con la ciudadanía.
Cabe recordar que es el príncipes George, quien tiene once años, el segundo en la línea de sucesión al trono después de su padre. Sin embargo, su hermano Louis también podría desempeñar funciones reales, ya que su tío Harry renunció a este puesto en 2020.
Algunas versiones aseguran que el príncipe George está aprendiendo a volar, siguiendo los pasos del príncipe William, quien es piloto de helicóptero y ha ayudado en misiones del servicio de ambulancias aéreas.