En agosto de este año, Justin Bieber y Hailey le dieron la bienvenida a Jack Blues Bieber, su hijo. Es por eso que no sólo sus vidas cambiaron de forma repentina, sino que también tomaron algunas decisiones para mantener la privacidad del bebé. Es por eso que decidieron no mostrar su rostro, sin embargo, en las últimas horas se filtró la primera imagen del pequeño.
Corría el año 2018 cuando el amor comenzó a florecer y poco a poco la pareja se pudo asentar. Ante la química que existe entre ambos y la buena relación que mantienen, decidieron dar un paso más y afianzar la pareja con la llegada de un hijo.
Fue así como en agosto de este año, Justin Bieber y Hailey Baldwin, recibieron al pequeño Jack Blues Bieber. Es por eso que, teniendo en cuenta que aún tiene unos pocos meses de vida, todavía se están adaptando a todo lo que significa tener un hijo tan pequeño y los cuidados que deben mantener.
En este sentido, tomaron una decisión tajante a la hora de resguardar su privacidad. Sucede que, a sabiendas que ambos son personas popularmente conocidas en todo el mundo, intentaron cuidarlo, por lo que decidieron mostrar algunas fotos de él pero sin que se vea su rostro.
Con este accionar, Justin Bieber y Hailey Baldwin procuraban proteger al bebé, por lo menos durante los primeros meses de vida o incluso hasta que pudiera tomar conciencia del nivel de fama al cual que se encuentra expuesto producto de la carrera de su padre como cantante y su madre como modelo.
Sin embargo, las cosas no habrían salido como imaginaban. Se debe a que recientemente se filtró el rostro del pequeño acompañado de su madre. Es por eso que las imágenes no tardaron en viralizarse, dado a que el público tenía mucha ilusión de conocerlo.
De este modo, más allá de la negativa del principio de sus padres, ver por primera vez a Jack Blues Bieber causó mucha ternura en la gente, por lo que no dudaron a la hora de llenarlo de elogios y marcar que heredó la belleza de sus padres.