En los últimos días impactó la noticia sobre el fallecimiento de Paul Teal, el actor que será recordado por el papel que hizo de Josh en la serie adolescente One Tree Hill. Ahora, tras su muerte el pasado viernes, se dieron a conocer los detalles de lo que ocurrió y qué fue lo que terminó con su vida a los 35 años.
Si bien fueron muchos los papeles que personificó el actor a lo largo de los años, su paso por One Tree Hill es lo que terminó marcándolo y dejándolo grabado en la memoria de la gente. Es por eso que la noticia sobre su fallecimiento terminó siendo un golpe para quienes supieron disfrutarlo.
Es que en los últimos días, la actriz Emilia Torello, pareja de Paul Teal, se encargó de dar a conocer la triste noticia: “Falleció el hombre más considerado, inspirador, motivador, autodisciplinado y amoroso (...) Te llevaron demasiado pronto, en una batalla que luchaste con valentía y sin fallar”.
“Aunque una parte de mí murió contigo, prometo luchar por encontrar la alegría en la vida con la misma fuerza con la que tú luchaste por vivir cada día. El mundo es afortunado de haber tenido siquiera un momento con Paul Teal, y yo soy la persona más afortunada de él, porque conseguí llamarte mío. Te voy a querer siempre”, sumó.
En lo que respecta a los motivos que causaron su muerte, se reveló que Paul Teal venía luchando contra el cáncer de páncreas, ya que en abril de este año se lo habían diagnosticado. Sin embargo, pese a su lucha, finalmente falleció el viernes pasado en un hospital de Raleigh, Carolina del Norte.
De este modo, a medida que la noticia comenzaba a correr, muchos de sus ex compañeros se tomaron un momento para dedicarle unas palabras en su memoria. Es por eso que la actriz Bethany Joy Lenz, quien estuvo junto a él en la serie mencionada, se emocionó al enterarse sobre su muerte.
“Mi corazón está pesado. Paul Teal era el tipo de chico que iluminaba el cuarto sin intentarlo. Su brillante sonrisa, su risa pegajosa y su gran corazón hacía que quisieras estar cerca de él”, escribió desde sus redes sociales para tratar de transmitir el dolor que le causó la noticia.