Hace más de un mes que corre el rumor de una supuesta crisis entre Meghan Markle y el príncipe Harry. Algunos medios incluso han mencionado la posibilidad de un divorcio. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los protagonistas se ha pronunciado.
Luego de su viaje a Colombia, no se volvieron a mostrar juntos en público y esto alimenta las especulaciones. En octubre, la duquesa de Sussex fue vista públicamente sin su esposo y, durante este fin de semana, se volvió a repetir esta sospechosa situación.
El fin de semana pasado Meghan Markle estuvo en la presentación de Highbrow Hippie, junto a Kadi Lee y su peluquero oficial, Serge Normant. Además, tuvo una importante participación en el Día Internacional de la Niña en Girls Inc, Santa Bárbara.
Ese día, la actriz se sacó fotos con las autoridades de la institución y charló con los presentes pero todo lo hizo en solitario, sin su esposo quien, a su vez, fue visto en solitario en el Grey Cup de Canadá el 17 de noviembre. Esto llamó la atención ya que, por lo general, el matrimonio solía apoyar siempre la promoción de los Juegos Invictus.
Por otro lado, ciertos medios internacionales señalan que, debido al triunfo de Donald Trump en Estados Unidos, Meghan Markle y el príncipe Harry están pensando en mudarse de Montecito, California, con sus hijos Lilibet y Archie a una nueva casa en Portugal.
Se trataría de un inmueble ubicado en el resort Costa Terra Golf and Ocean Club, el cual había sido adquirido recientemente. Al parecer los duques de Sussex también estarían buscando un "cambio de energías" producto de la crisis matrimonial.