Nicole Kidman y Tom Cruise estuvieron enamorados durante más de 10 años en lo que fue una de las parejas más aclamadas del mundo. Sin embargo, en 2001 el amor llegó a su fin, por lo que al divorciarse se viralizó una imagen de ella celebrando este momento. Más allá de lo que se creía popularmente, ella contó la verdad de esa foto.
Es que durante muchos años se utilizó la imagen de la actriz en lo que todos creían era su festejo por lo que fue su separación, la cual atravesó por momentos de tensión que finalmente se convirtió en alivio. Sin embargo, ella misma se encargó de contar la verdad sobre la foto que se viralizó.
Sucede que, en la época de los memes, se comenzó a utilizar la foto de Nicole Kidman como festejo luego de una relación rota. Es que siempre se imagino que en aquella foto, a la salida de los tribunales, en la cual ella aparece con los brazos en alto, era sinónimo de liberación y celebración por haber terminado su vínculo amoroso con Tom Cruise.
La foto es contundente, ella aparece con su característica cabellera colorada con los brazos extendidos a modo de festejo. Teniendo en cuenta que la foto es del 2001 y ella está vestida a la moda para la época, nadie desconfió de la veracidad de ésta. Pese a ello, fue la propia Nicole Kidman la que desmintió este mito.
“¡Esa imagen no es de verdad!”, lanzó la actriz luego de que la foto se volviera viral. Es que en esta ocasión fue Jenna Dewan quien la utilizó en sus redes sociales luego de separarse de Channing Tatum, en lo que también fue un divorcio complejo.
Es por eso que eliminó por completo el mito y contó realmente de dónde salió y cómo fue incrementándose la teoría de que era una celebración por su separación: “Es una captura de una película. No fue tomada de mi vida real. ¡Conozco esa imagen!”.
De este modo, más allá de que es verdad que sintió un alivió al separarse de Tom Cruise, lo cierto es que Nicole Kidman jamás celebró de este modo luego de conseguir los papeles del divorcio. O por lo menos no lo hizo en público.