El cantante y compositor Sean Diddy Combs quedó detenido tras ser acusado de agredir sexualmente a un hombre de 39 años y una mujer de 17. Si bien su situación es muy delicada, en las últimas hora su nivel de culpabilidad habría escalado, ya que allanaron su celda y se toparon con pruebas comprometedoras.
“Cuando recuperó la conciencia, estaba en un dormitorio oscuro, con paredes negras y sábanas del mismo color. Combs estaba sobre él, agrediéndolo sexualmente”, confesó el abogado de la víctima sobre la denuncia en contra del rapero, quien ahora recibió una nueva acusación.
Sucede que tomaron la decisión de allanar la celda en la que Diddy se encuentra detenido. Allí, la policía se topó con pruebas contundentes que indican que el cantante estuvo intimidando a los familiares de los denunciantes. Ante esta situación, su estado podría estar aún más comprometido.
Es que todo parece indicar que a la hora de allanar el sitio en el cual pasa sus días a la espera por el juicio, la policía se topó con pruebas contundentes sobre acusaciones que habían realizado los familiares, ya que ellos advirtieron sobre amenazas que habían recibido por parte del rapero y su entorno.
Es por eso que desde NBC News, revelaron que cuando ingresó la policía al lugar se toparon con unas 8 páginas de una agenda en la cual Sean Diddy Combs barajaba la posibilidad de sobornar a distintos testigos para poder conseguir su libertad.
“Buscaba encontrar información sucia sobre las víctimas”, revelaron en el medio mencionado sobre las intenciones del cantante. Además, esta semana también se llevó a cabo un audiencia en la cual los fiscales acusaron a Sean Diddy Combs de influir en los testigos, fue por ello que se llevó a cabo el operativo y se encontraron con las pruebas contundentes.
Por lo pronto, la defensa de Diddy niega rotundamente las acusaciones. “La conclusión es que ninguna iniciativa de aplicación de la ley de varias agencias justificó revisar las notas personales escritas a mano del señor Combs sobre las conversaciones con sus abogados, y los argumentos de los fiscales en sentido contrario carecen de toda credibilidad”, expresaron para tratar de defenderse de las acusaciones.