Kate Middleton no logró ocultar en sus redes sociales la tristeza por un duro momento que atraviesa. Se debe a que la princesa de Gales sufrió la pérdida de un ser querido, por lo que lanzó un comunicado en sus redes sociales lamentándose por la triste situación que atraviesa.
Es que desde sus redes sociales publicó un comunicado en el que anunció que la joven de 17 años Liz Hatton, a quien había conocido en su tratamiento contra el cáncer, perdió la vida. Es por eso que expuso la tristeza y el dolor por la muerte de quien llegó a considerar una gran compañía en sus meses más difíciles.
Gracias a la pasió por la fotografía, Kate Middleton y Liz Hatton habían conectado mientras luchaban contra el cáncer. Tanto es así, que incluso la princesa de Gales terminó invitándola al Palacio de Kensington, para que pudiera cumplir su sueño de conocerlo y compartir un tierno momento con los príncipes.
Sin embargo, la pérdida de una gran compañía la invitó a realizar un comunicado en conjunto con William por el fallecimiento de la joven en las últimas horas: "Estamos muy tristes por la noticia de que Liz Hatton ha fallecido. Fue un gran honor haber conocido a una joven tan fuerte".
"Nuestros pensamientos están con los padres de Liz, Vicky y Aaron, y con su hermano Manteo en estos tiempos tan difíciles", escribieron muy dolidos. En este sentido, se supo que la joven transitaba por un extraño cáncer del cual le habían advertido que sólo tendría entre 6 meses y 3 años de vida.
Por su parte, los padres también se expresaron en las redes ante el dolor por quien supo ser amiga de Kate Middleton: “Nuestra increíble hija Liz ha muerto en las primeras horas de esta mañana. Ha luchado hasta el final. Incluso ayer mismo, continuó haciendo planes”
"Estamos muy orgullosos de su amabilidad, de su empatía y su fuerza que ha mostrado durante el último año. No solo era una fotógrafa excepcional, era la mejor persona y la mejor hija y la mejor hermana mayor que nadie puede desear. Nadie ha luchado más por su vida que ella. Hay un enorme agujero en nuestras vidas que se parece al de Liz y no sé cómo lo llenaremos”, mencionaron aún muy dolidos.