Sin lugar a dudas, la llegada de Kate Middleton a la corona británica la ha acercado al público. Sin embargo, en los últimos días, comenzó a ganar terreno otra figura. Tanto es así que aseguran que su llegada a la realeza será para desplazar a la princesa de Gales y ocupar su puesto dentro del corazón del pueblo.
Sucede que la enfermera Harriet Sperling comenzó a ganar la atención de los medios, tanto por su rol profesional, como también por su llegada a la realeza. Es por eso que, ante el enorme cariño que despertó, no tardaron en trazar la comparación e imaginarla como la favorita de la gente.
Es que Harriet Sperling llegó a la corona británica a principios de este 2024 de la mano de Peter Phillips, el hijo de la princesa Ana. Sin embargo, pasó desapercibida producto de que durante esos meses Kate Middleton afrontaba los rumores, que se terminaron confirmando, sobre el cáncer que la mantuvo al margen de sus actividades durante algunos meses.
En lo que respecta a la vida de Harriet Sperling, se sabe que es una madre soltera que se desempeña como enfermera pediátrica. Su belleza no fue lo único que cautivó a todo, ya que su nombre apareció en los medios allá por 2010. Se debe a que en ese año le salvó la vida a un bebé en el Evelina London Children's Hospital.
Ante esto, la facilidad para meterse la gente en el bolsillo sólo con su forma de ser, es lo que provocó que muchos comparten su aparición con la de Kate Middleton. Es que varios aseguran que el efecto es similar, por lo que aseguran que poco a poco ganará terreno para ocupar un lugar en el corazón de la gente del mismo modo que lo hizo ella.
Por lo pronto, más allá de esta aparición reveladora que comenzará a surtir efecto en los próximos años, lo cierto es que hoy en día la princesa de Gales sólo se centra en recuperarse por completo de los problemas de salud que la complicaron. Es por eso que aún no determinó si pondrá a Harriet Sperling bajo su ala o si la dejará hacer su camino en la realeza por su lado.
Por lo pronto, la pareja de Peter Phillips sólo se encarga de seguir adelante con sus tareas cotidianas, ya que con eso le basta para ganarse el corazón del público.