Gracias a lo que fue el estreno de la serie de la familia, se pudo conocer cómo es actualmente la casa campestre de David Beckham y su esposa Victoria. Es que la familia vive en una verdadera mansión en medio del campo que les permite tener todos los lujos aún estando en permanente contacto con la naturaleza.
La casa de la familia se encuentra en Inglaterra, ya que a la pareja le parece que la mejor opción para sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, es criarse allí. De este modo, mediante sus redes sociales y la mencionada serie, permitieron ver cómo es la increíble mansión campestre en la que viven.
Teniendo en cuenta que es una casa de campo, vale destacar que dentro del encanto de ésta se encuentra un estilo rústico combinado con detalles vintage. Sin embargo, no se pierden los lujos en este hogar, ya que se supo que la casa de David y Victoria Beckham se encuentra tazada en un valor cercano a los 6.000.000 de euros.
La casa se encuentra a dos horas de Londres, más precisamente en Cotswolds. Teniendo en cuenta la distancia con la gran ciudad, David Beckham decidió equiparla con todo lo necesario para no tener que moverse de allí. Es por eso que montó un gimnasio con equipación de última generación. Además, también colocó una confortable oficina para poder trabajar desde allí.
En lo que respecta al interior del hogar, uno de los puntos más atractivos es la cocina. Es que allí el ex futbolista suele subir contenido constante, ya que suele lucirse cocinando para su familia, por lo que apostó por un lugar amplio con toda la equipación necesaria. Desde horno de barro hasta una gran isla de cocina con marmal de color blanco para poder trabajar tranquilo o incluso hacerlo junto a Victoria Beckham, si así lo desea.
Sumado a esto, uno de los puntos de reunión principales de la casa campestre es el living, ya que allí se suelen juntar con sus hijos para pasar tiempo juntos. Ante esto, optaron por amplios ventanales que fomentan el ingreso de la luz solar y unos sillones confortables para pasar tiempo juntos.
Por último, en lo que respecta al exterior del hogar, se pudo ver desde las redes sociales de David Beckham que aprovecha el campo al máximo. Es que no sólo está equipado a pleno con baño de vapor y un salón de relajación, sino que incluso decidió desarrollar allí uno de sus hobbies más interesantes. Se debe a que en la pandemia se lanzó como apicultor, por lo que muchas veces se lo puede ver junto a las abejas.