A lo largo de los años, Sandra Bullock ha sabido brillar en muchas películas, sin embargo, teniendo en cuenta la gran cantidad, hay muchas que prefiere dejar en el olvido. Tanto es así, que decidió confesar cuál es la película de la que fue parte que le genera mayor vergüenza.
Sin lugar a dudas, la actriz es de las más destacadas de Hollywood, por lo que fueron muchos los llamados que recibió para ser parte de distintos films. Sin embargo, no siempre le ha tocado ocupar un papel que le genere entusiasmo. Tanto es así, que confesó que hay algunos que prefiere dejar en el olvido.
En este contexto, Sandra Bullock se animó a revelar cuáles son las películas que más la avergüenzan y las razones por las que prefiere no recordar que fue parte de ésta. Más allá de que su comentario puede llegar a caer mal en sus compañeros, ella eligió priorizar la sinceridad.
Sucede que la actriz fue entrevistada por TooFab, en donde se mostró bastante suelta a la hora de hablar de su carrera como actriz. Tanto es así, que marcó cuáles son las películas que siente mancharon su reputación y que prefiere que nadie recuerde que actuó en ellas.
Entre las que busca dejar en el olvido se encuentran Máxima Velocidad, la cual se llevó a cabo en 1994 y también la segunda parte, la secuela de Máxima Velocidad 2 que se estrenó en 1997. A la hora de las consultas confesó que considera dejaron una mala impresión e incluso siente vergüenza.
En este sentido, sus palabras fueron contundentes a la hora de hablar sobre este film, ya que aún siente latente el rechazo por haber sido parte de éste: “Todavía me da vergüenza haber participado en ella. Es una película que desearía no haber hecho. Y a ningún fan le gustó, que yo sepa”.
A la hora de ahondar en detalles, Sandra Bullock expuso que el principal motivo por el que siente vergüenza es debido a que considera que la trama carece de coherencia. “Nada tiene sentido. Barco lento. Lentamente yendo hacia una isla”, explicó con ironía sobre las cosas que consideró que están mal.