Además de un matrimonio perfecto y repleto de amor, Lily Allen y David Harbour comparten un hermoso hogar ubicado en Brooklyn. Es que la pareja cuenta con el mismo gusto y el deseo de mantener un mismo estilo en todos los rincones de su hogar. Es por eso que sorprendieron los minuciosos detalles con los que cuenta su casa.
Hace algunos años, la pareja tomó la decisión de comprar su propio hogar, por lo que poco a poco fueron dándole su impronta. Es que cada espacio de la casa obedece al estilo que ellos decidieron inculcarle desde un primer momento, por lo que se pudo ver el efecto logrado.
Para comenzar con la recorrida, junto a una revista de diseño mostraron los pormenores de su hogar. Es por eso que se pudo ver que en la entrada hay un elegante perchero junto a la escalera que lleva a las habitaciones principales. En este sector de la casa de Lily Allen y David Harbour se puede percibir que el piso está completamente alfombrado, lo cual le da calidez al hogar.
Siguiendo con los sitios de la casa de la cantante y el actor, se pudieron ver los detalles de la habitación matrimonial, en la que ellos suelen pasar sus noches. Allí, se pudo apreciar que la cama estaba vestida completamente en un tono rosa chicle, ya que el cubrecama y los almohadones son en este tono.
Pero no es lo único, ya que las paredes también son de color rosa, por lo que se genera un espacio monocromático para el descanso de Lily Allen y David Harbour. Para combinar con este sector, colocaron una alfombra con dibujos de flores y en forma de rombos. En el exterior de este sitio, separado por puertas corredizas de doble hoja, se puede ver en las paredes un tapizado de color celeste con detalles rosas.
La peculiaridad de la habitación es que no cuenta con ninguna ventana. Esto se debe a que David Harbour suele dormir hasta tarde, es por eso que se ambientó todo este sector para que él pudiera hacerlo alejado de las luces y los ruidos.
En lo que respecta a la cocina, la misma cuenta con una ambientación bien retro. Es por eso que se colocó una araña de techo por encima de la mesada. Además, se puede ver un horno industrial, una mesa con sillas y vajilla antigua.