El pasado 15 de abril Emma Watson cumplió 34 años y, si bien su última interpretación como Hermione Granger ocurrió hace ya catorce años, la actriz sigue siendo recordada por su importante rol en la saga de películas de Harry Potter.
De todas maneras, Emma logró reinventarse en el mundo de la actuación y, tras este icónico personaje, fue ganando cada vez más popularidad alrededor del mundo. Para muchos Watson aún continúa siendo esa inocente pequeña pero ya no es tan así...
Emma Watson sorprendió a sus fanáticos recientemente al admitir en una entrevista para la revista Vogue del Reino Unido que tiene una práctica sexual favorita que no es nada tradicional. La misma está vinculada con las fantasías sexuales de la cultura kink.
A raíz de la comunicación y el consentimiento que se requieren para llevar a cabo estas prácticas, la actriz comenzó a sentirse atraída a esta práctica en 2019. Cabe recordar que se trata de prácticas de alto voltaje erótico y para nada convencionales.
"Creo que las relaciones que no siguen necesariamente los modelos tradicionales requieren de mayor comunicación y consentimiento. Se requiere una comunicación de verdad y un acuerdo sobre los límites y las cosas que sientas que no deberías hacer según los estereotipos", contó Emma Watson en la nota a Revista Vogue.
El sexo kink deja de lado las prácticas y posiciones rutinarias para dar paso a las fantasías sexuales, la sumisión y el sadomasoquismo. Para eso, están permitidos los accesorios que contribuyan tanto a la estimulación y como al placer sexual. Además se incluyen los juegos de roles, las ataduras y los mapas de placer no genitales.