A días de darse a conocer el comunicado oficial de Kate Middleton, se conocieron detalles del emotivo gesto que tuvieron sus tres hijos. Al parecer, George, Charlotte y Louis son el pilar fundamental de su madre ante el proceso de recuperación de cáncer.
"La extraordinaria resiliencia de los niños te anima”, aseguró una fuente allegada a la familia real ante la Revista People quien resaltó que los niños están "en el centro de su mundo". "Divertirse juntos cuando sea posible es muy importante", comentó.
Además se supo que los menores no asistirán a la escuela hasta finales de abril, cuando terminen las vacaciones por Pascua y es por este motivo que Kate Middleton quiso esperar a que estuvieran de vacaciones para hacer público el anuncio de su enfermedad.
De esta manera, la familia eligió tomarse algunos días para resguardarse de la prensa y mantener su privacidad al resguardo. De eta manera, la princesa de Gales rompió la tradición de años anteriores y no participó de la salida a la iglesia en Semana Santa.
Por otro lado, se supo que, en medio del caos mediático, Kate Middleton tomó una decisión contundente frente a las semanas que siguen. Junto a su familia se fue a pasar unos días de vacaciones a la casa de Anmer Hall que tiene en Norfolk, centro turístico inglés.