Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentra a pocas semanas de cumplir sus 18 años, es por eso que teniendo en cuenta que llegará a la mayoría de edad hay cuestiones que quiere comenzar a decidir sin intervención de sus padres. Sin embargo, una de las medidas que planea tomar molestaría mucho a su madre.
Palpitando lo que serán sus 18 años, Shiloh Jolie-Pitt tiene en mente tomar las riendas de su vida y dejar de ser influenciada por su madre en algunas cuestiones. Es por eso que tiene pensado una decisión que cambiará por completo su día a día.
El 27 de mayo Shiloh llegará a la mayoría de edad, por lo que tiene pensado dejar de vivir con Angelina Jolie para comenzar a pasar sus días junto a Brad Pitt, su padre. Esta postura tiene a la actriz bastante alterada, ya que los constantes cruces con el actor provocan el deseo de que se quede con ella.
En este contexto, la revista In Touch, reveló información sobre lo que podría ocurrir en estas semanas: "Angelina sabe que Shiloh ahora es una mujer y que puede tomar sus propias decisiones. (...) Shiloh no está infeliz con Angelina, pero pronto cumplirá 18 años y quiere agilizar las cosas".
Asimismo, la revista mencionó cuáles son los puntos a favor que tiene Brad Pitt y que complican a Angelina Jolie de cara a su deseo de seguir viviendo con su hija: "Ambos tienen una relación amorosa, divertida y auténtica, y están hechos del mismo patrón. (...) Brad nunca presiona a Shiloh y la anima a perseguir sus sueños”.
“Se siente cómoda hablando con su padre sobre cualquier cosa (...) [Disfrutan de] tocar música juntos, ver películas y arte, y pasan mucho tiempo en su estudio de arte creativo", se reveló en dicha revista sobre todas las cuestiones por las que Shiloh Jolie-Pitt se inclinaría.
Sin embargo, lo que haría dudar a la joven es el hecho de que su madre siempre la acompañó en los eventos vinculados a su carrera en los medios: "Angie ha estado allí, ella conoce mejor que la mayoría los peligros de ser hija de una celebridad. También trata de proteger a sus hijos. Brad sabe que sus hijos están en buenas manos”.