Gerard Piqué volvió a generar un conflicto con Latinoamérica. Mientras le hacía una entrevista de María Becerra, el ex jugador de el Barcelona le preguntó sobre sus próximos shows, a lo que la "nena de Argentina" respondió: "Ahora voy a estar en Bolivia dando dos shows".
"Joder, a ver quién va a Bolivia", dijo Piqué entre risas, generando un momento bastante tenso e incómodo. "Nos está viendo gente de todos lados", respondió la artista ante la falta total de respeto de Gerard.
A pesar de que sus compañeros de la Kings League trataron de ubicarlo, el ex esposo de Shakira continuó burlándose del país sudamericano. "La gente esperaba Barcelona, Santander, Madrid.. ¿oero Bolivia? Joder", concluyó Piqué.
Ahora le están lloviendo críticas al ex futbolista en las redes sociales, y lo acusan de "racista", "xenófobo" e "irrespetuoso". Además, recordaron que no es la primera vez que tiene una actitud de este estilo, ya que le dijo a Shakira "latinoamericana" de manera despectiva, como si fuese una característica negativa.