Elisabeth Moss, la actriz estadounidense sufrió un accidente en la grabación de su último proyecto y vivió un momento delicado, ya que los médicos le confirmaron que estuvo cerca de la muerte. Sucede que grabando una escena se fracturó una vértebra y pasó varias horas inmovil.
Mientras se encontraba grabando The Veil, una serie en la cual la actriz interpreta a Imogen, una agente del MI6 que se encuentra encubierta con el afán de tratar de detener una ataque terrorista contra Estados Unidos, sufrió un accidente grabando una escena de riesgo, la cual podría haber terminado de forma fatal.
Es que hace algunos meses, Elisabeth Moss grabó en Estambul, Turquía, una escena de riesgo en la cual sufrió un grave accidente por el cual se debieron frenar las grabaciones. Es que se fracturó una vértebra en la espalda y su vida corrió peligro.
Ahora, la actriz rompió el silencio y contó qué fue lo que vivió en ese momento: “La escena que salió en el programa es en realidad la segunda vez que se filmó, seis semanas después del accidente. La primera vez que filmamos, golpeé contra una pared en una dirección equivocada, digamos. Terminé tirada en el techo durante un par de horas”.
Por su parte, Denise Di Novi, representante de Elisabeth Moss, expuso que la situación fue delicada, ya que el truco que debía realizar era sumamente complejo. Tanto es así, que incluso se sorprende de que las grabaciones hayan podido continuar semanas después: “Está subestimado lo difícil que fue gran parte del truco que tuvo que hacer”.
Por su parte, la actriz que participó en El cuento de la criada, confesó de forma insólito que luego del accidente siguió con las grabaciones: “Filmamos al día siguiente en el aeropuerto. Hay escenas del aeropuerto de París que se ven en las que tengo la espalda rota”.
Sin embargo, para poder culminar con aquella situaciones en las que se la necesitaba al 100% desde lo físico, comentó que temieron por la posibilidad de que no pueda concretarse la serie: “No sabía si íbamos a poder volver a filmar en esta terraza del Gran Bazar de Estambul. No era algo fácil de lograr. Afortunadamente, pudimos volver a filmarlo lo cual fue una oportunidad increíble”.