Hace pocos días se dio a conocer la noticia de que Justin Bieber y su pareja, Hailey Bieber, se encuentran en la dulce espera de lo que será la llegada de su primer hijo. Es por eso que ella mostró cómo pasa estos días y cuáles son los primeros antojos que comenzaron a tentarla.
En medio de lo que fue un viaje a Hawaii para renovar sus votos matrimoniales, la pareja anunció que se encuentra esperando por la llegada de su primer hijo. Es por eso que mostraron algunas de las imágenes de cómo se encuentra la panza de la modelo
En esta sintonía, la pareja se mostró decidida a compartir en sus redes sociales lo que serán los detalles del embarazo. Es por eso que Hailey Bieber expuso en sus redes sociales que ya comenzó a tener antojos. Sin embargo, expresó que esto eran un tanto extraños, por lo que pidió que no se burlen.
Se debe a que actualmente la modelo se encuentra junto a Justin Bieber en Hawaii disfrutando de unas vacaciones en la previa de lo que serán los meses más agitados de embarazo. Es por eso que relató desde el hotel que comenzó a tener antojos, por lo que reveló cuál es el más común e insólito.
"Actualmente, mi mayor antojo. Ensalada de huevo sobre un pickle con salsa picante. Y no están autorizados a juzgarme", le contó Hailey Bieber a sus seguidores entre risas y sacando la foto justo en el momento previo a darle el primer bocado a su antojo recurrente.
En esta sintonía, más allá de mostrar lo que comenzó a comer en estos días, la modelo también expuso las mejores fotos de la renovación de votos, por lo que lo más destacado fue sin dudas sus poses ante la cámara dejando ver en primera plana cómo se encuentra su panza.
Por lo pronto, Justin Bieber es el encargado de acatar las órdenes de Hailey en lo que respecta a las comidas. Es que el cantante se muestra muy atento en sus redes sociales y ansioso por lo que será la llegada de su primer bebé.