Lady Gaga generó polémica en las últimas horas tras la tremenda revelación que hizo durante la sesión de preguntas y respuestas en el estreno de Gaga Chromatica Ball, su película. Sorprendiendo a todos en el estreno mundial de su largometraje, la cantante reveló que realizó cinco conciertos con Covid-19.
Antes de la proyección del avance, participó de una conferencia de prensa con Scott Evans, de Access Hollywood, y, en medio de su reunión con los fans en Los Ángeles, causó indignación al hacer una polémica confesión.
En principio, expresó: "Soy increíblemente afortunada de estar aquí con todos ustedes. Estoy tan emocionada. Fue una época muy especial. Esta gira tuvo lugar en una época en la que la gente no creía que se pudiera salir de gira (durante la pandemia)".
"Y los estadios se llenaron en todo el mundo y las entradas se agotaron, todos vestidos y bailando y cantando. Estoy muy emocionada de que todos vean de cerca lo que hicimos", aseguró.
Luego, la artista reveló: "Lo compartí (el resultado) con todo mi equipo. Dije: 'No quiero que nadie se sienta incómodo en el trabajo y no tienen que actuar ni trabajar ese día, pero voy a hacer el concierto' porque no quería defraudar a los fans. Y la forma en que yo lo veía también era como si todos los fans se pusieran en peligro cada día viniendo al espectáculo".
Con respecto a la gira, Lady Gaga reflexionó: "Esta gira y el álbum fueron, en muchos sentidos, el final de una etapa de mi vida y el comienzo de otra totalmente nueva. Me sentí realmente renovada para hacer algo totalmente diferente".
Por supuesto, las redes sociales se llenó de comentario en contra de la cantante, repudiando sus dichos y tildándola de irresponsable por haber hecho los shows pese a tener Covid.