En marzo Kate Middleton contó públicamente que padece cáncer. "Han sido unos meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia, pero he tenido un equipo médico fantástico que ha cuidado de mí, por lo cual estoy muy agradecida", comenzó diciendo.
"En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa. La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer", admitió.
De esta manera, la princesa de Gales le ponía fin a las decenas de rumores que estaban circulando con respecto a su estado de salud. Lo que la esposa del príncipe William no esperaba era la increíble reacción de sus seguidores ante esta triste noticia.
Al parecer, Kate Middleton y su familia recibieron tal cantidad de cartas de apoyo al Palacio de Kensington que han decidido contratar ahora a un especialista en correspondencia para que los ayude con este tema.
A través de LinkedIn se ha dado a conocer una oferta de trabajo en la cual la Familia Real busca una persona para que sea el "responsable de administrar el proceso de correspondencia del hogar, brindar sugerencias y respuestas personalizadas, oportunas y bien escritas a las cartas recibidas". Este rol requiere habilidades excepcionales de comunicación y pasión por la escritura.
Entre las especificaciones que definió Kate Middleton y su equipo, se pide que los candidatos sean capaces de redactar respuestas claras y efectivas, además de tener la capacidad para comprender e interpretar información compleja. Además se exige confidencialidad, tacto y discreción, entre otros puntos.
La oferta de trabajo especifica que el empleo es a jornada completa y se desarrollará de lunes a viernes en el Palacio de Kensington. Sin embargo, la oferta también menciona la posibilidad de tener que trasladarse a otras residencias reales dentro del Reino Unido.