Angelina Jolie, de 48 años, y Brad Pitt, de 60, comparten seis hijos: Maddox de 22 años; Pax de 21; Zahara de 19; Shiloh de 18; y los gemelos Knox y Vivienne, de 15.
Recientemente, Shiloh, cumplió años y solicitó a la justicia que se le permita dejar de usar legalmente el apellido paterno. Tras esto, una fuente muy cercana al actor aseguró que él se encuentra “muy molesto” por la situación.
Esta situación nació a partir de la tensión en la relación de Pitt con sus hijos desde que Jolie solicitó por primera vez el divorcio y la custodia física exclusiva de sus hijos en 2016. Si bien Shiloh es la primera que toma la determinación de manera formal, trascendió que sus hermanas Zahara y Vivianne, también habrían tomado la misma decisión, en distintas circunstancias. Por ejemplo, en 2022, la mayor de las hermanas, se presentó en la Alpha Kappa Alpha Sorority en el Spelman College como Zahara Marley Jolie, según un video que fue compartido por la revista Essence.
Hace algunas semanas, el público que presenció la obra The Outsiders en Broadway también notó que la menor de la familia dejó de usar su apellido paterno: La joven de 15 años ayudó a su madre en la producción del musical, y ahora figura en los programas como Vivianne Jolie. También Maddox, el mayor de los seis hijos de la expareja, dejó de usar Pitt en los documentos que no son legales, según informó Us Weekly en 2021.
Ante esta situación, Brad Pitt se vio claramente afectado ya que se trata de sus hijas. Una fuente cercana al actor informó a la revista People que él “está consciente y muy molesto porque Shiloh desechó su apellido. Nunca sintió tanta alegría como cuando ella nació. Siempre quiso una hija”. Y agregó: “Por supuesto, no es fácil para Brad recordar que ha perdido a sus hijos. Él los ama y los extraña. Es muy triste”.
Sin embargo, la misma fuente agregó que Brad “sigue siendo feliz con Inés [de Ramón]“, su novia, pero insistió en que la distancia con sus hijos le resulta muy dolorosa. Otra fuente consultada por el medio estadounidense coincidió: “Él todavía los ama muchísimo a todos los chicos. Todo este proceso ha sido muy duro para toda la familia”.