La talentosa cantante Halsey compartió con valentía y sinceridad su lucha contra el lupus y la leucemia en su nueva canción "The End", donde aprovechó para dar un emotivo mensaje a sus seguidores.
A través de videos en redes sociales, Halsey mostró el tratamiento que estuvo recibiendo y describió que se siente "como una anciana". Sin embargo, está convencida que quiere superar esta difícil etapa y renacer a los 30 años, por lo que lucha por tener mejor salud y una nueva energía para disfrutar de la vida al máximo.
En su publicación, Halsey reconoció la suerte de estar viva y anunció el lanzamiento de su nuevo álbum, que comienza con la canción "The End". Esta poderosa canción narra un amor que se desarrolla en medio del reciente diagnóstico de una enfermedad grave y los desafíos que esto conlleva.
El apoyo de su pareja, el actor Avan Jogia, fue evidentemente muy importante en este difícil momento de su vida, y se manifestó en los comentarios de redes sociales: “Te amo y estoy muy orgulloso de ti”, escribió. Además, miles de seguidores enviaron mensajes de apoyo y solidaridad a la cantante, elogiando su fuerza y valentía para compartir su experiencia personal.
Aunque Halsey no mencionó directamente sus diagnósticos, destacó las cuentas de Lupus Research Alliance y Leukemia & Lymphoma Society en su publicación, mostrando su apoyo a estas organizaciones que trabajan para financiar la investigación y el tratamiento del lupus y la leucemia, por lo que se entiende que padece de ambas enfermedades. Además, se deja claro en una frase de su nueva canción cuando canta: "Y al principio fue mi cerebro, luego un esqueleto dolorido. Y no me gusta quejarme, pero te pido perdón. Cuando te conocí, pensé que era un producto dañado. Tuve una infancia jodida. Y hay veneno en mi cerebro y en mi sangre”