Después de presenciar las tres horas y media de espectáculo de Taylor Swift en The Eras Tour, es difícil no preguntarse si la cantante es realmente humana. Sin despeinarse ni quedarse sin voz, ni mucho menos mostrar signos de fatiga, Taylor recorre todo su repertorio con una energía envidiable. Entonces, lo que todos nos preguntamos es: ¿Cómo lo hace? ¿Es posible que la estrella de Pensilvania no sea de este mundo? La verdad es que detrás de la artista más icónica de nuestra era, hay un secreto.
Hace apenas una semana, Taylor Swift deslumbró a Madrid con dos conciertos inolvidables que seguirán resonando por mucho tiempo en la memoria de cada uno de los swifties presentes.
Durante estos días, se reveló que Taylor Swift se hospedó en el lujoso hotel Rosewood Villa Magna, ubicado en el Paseo de la Castellana de Madrid. Según comentaron los propios empleados del lugar, la superestrella del pop descansó en una de las suites más exclusivas, valuada en 25.000 euros por noche. Pero, a pesar de que seguramente esta lujosa habitación contó con todas las comodidades, hay un secreto de belleza que Taylor utilizó para mantenerse radiante.
Además de asegurarse un buen descanso, Taylor Swift solicitó parches antiojeras para usar durante la noche y lucir impecable en el escenario. Según informes del medio Vanitatis, se encontraron en su habitación parches de una marca española llamada UNICSKIN. Aunque estos parches forman parte de los regalos que el hotel brinda a sus huéspedes, no sería sorprendente que Taylor lleve consigo sus propios elementos de cuidado facial como este, para garantizar un aspecto deslumbrante en cada concierto de The Eras Tour.