Días atrás se llevó a cabo el desfile "Trooping The Colour", en el cual Kate Middleton hizo su primera aparición pública tras la confirmación de su diagnóstico de cáncer. Ahora corren fuertes rumores acerca de su próxima presentación ante el público.
A pesar de la esperada preocupación por estado de salud, sus fieles seguidores quieren volver a ver a la princesa de Gales. Y, según confirmaron algunos medios británicos, su presencia podría ser vista en la final del torneo de tenis de Wimbledon, el 14 de julio.
Cabe recordar que Kate Middleton es la patrocinadora de este importante evento deportivo que reúne a los mejores tenistas del mundo. Ya en varias ocasiones, la esposa del príncipe William realizó la entrega de premios como una de las invitadas especiales.
"He visto Wimbledon, eso fue una gran parte de mi crecimiento. Es una parte por excelencia del verano inglés, y creo que realmente inspira a los jóvenes, me inspiró cuando era más joven a involucrarme en el juego", aseguró en una nota que dio en 2017.
A pesar de las expectativas que ponen el foco en Kate Middleton, la presidenta del All England Club aseguró que se mantienen flexibles sobre la persona que entregue los premios. De no ser la nuera del rey Carlos III, podría ser cualquier otro representante, ya que la salud de la princesa es prioridad, confirmó Debbie Jevans.
"Tenemos la esperanza de que la Princesa de Gales pueda presentar los trofeos como patrona del Club, pero su salud y recuperación son la prioridad. No sabemos lo que no sabemos. Todo lo que he dicho es que trabajaremos con ella y le daremos la mayor flexibilidad posible", afirmó al medio Telegraph Sport.
"No sé quién presentaría los trofeos como alternativa; eso es algo que se debe considerar más cerca del momento si es necesario. Nos mantendremos flexibles. Cuando nos enteremos, pensaremos en qué es lo correcto", agregó Debbie Jevans en la nota.