En medio de su tratamiento de quimioterapia preventiva para tratar su cáncer, aseguran que Kate Middleton está atravesando un mal momento en su relación con el príncipe William. El motivo sería el futuro de su hijo mayor, George, de apenas 10 años.
La princesa de Gales estaría manteniendo un nuevo enfrentamiento con su esposo ya que, según la tradición de los Windson, los varones de la familia real inglesa deben ser matriculados en el prestigioso Eton College, donde cursaron tanto William como Harry.
Y, según la prensa británica, Kate Middleton y el príncipe William no han logrado ponerse de acuerdo en este punto. Según informó el medio "Touch Weekly", este particular tema los ha llevado a mantener fuertes discusiones en el seno de su familia.
Al parecer, la princesa de Gales no quiere que su hijo curse el secundario en esa institución en la cual debe permanecer pupilo de lunes a viernes pero su esposo desea que su hijo, el heredero al trono, cumpla con la tradición de la monarquía británica.
"Kate está desconsolada y decidida a no enviar a George al internado. La razón principal es que Kate se sintió horriblemente intimidada en el primer internado al que acudió. No puede soportar la idea de que su hijo sufra la misma situación", indicó una fuente cercana a la familia real.
El medio "The Mirror" detalló que Kate Middleton fue enviada al internado Downe House, en Berkshire, y esto fue una "experiencia traumática" para ella. Por este motivo, fue sacada de la institución a mitad del curso y fue posteriormente enviada al Marlborough College, un internado mixto localizado en Wiltshire.
"Ahí permaneció durante el resto de sus estudios y es donde quiere que acuda su hijo George. Considera, además, que enviarle a un centro tan sofocante y de clase alta va en contra de todos sus esfuerzos por modernizar la monarquía", detalló el medio británico sobre la decisión que quiere Kate para su hijo mayor.