Definitivamente Kate Middleton no está atravesando un buen momento. En medio de su tratamiento de quimioterapia preventiva para tratar su cáncer, la princesa de Gales se enfrentó a su esposo, el príncipe William por el futuro de George, su hijo mayo. Y ahora se suman nuevos detalles de la supuesta infidelidad del monarca.
Los rumores de infidelidad por parte del príncipe William comenzaron a circular meses atrás, lo que causó conmoción dentro de la corona británica. Ahora, volvieron a salir a luz a raíz de nuevos detalles que se filtraron, manchando nuevamente a la realeza.
Rose Hanbury, una antigua amiga de Kate Middleton es la acusada de ser la tercera en discordia en su matrimonio. Entonces, se dieron a conocer nuevas imágenes de esta mujer y el príncipe William intercambiando sospechosas miradas en actos públicos.
La novedad ahora sobre el caso apunta a que la realeza británica habría eliminado todo tipo de noticias e imágenes relacionadas con la posible infidelidad del hijo de Carlos. La Revista Vulture reveló también que se han eliminado también todo lo relacionado con “una aparente tensión entre las dos amigas, Rose y Kate”.
“Es posible que la monarquía no solo quiera poner fin a los duros rumores; puede que también estén ocultando la verdad e intentando reconducir la imagen pública de Hanbury”, aseguraron desde el medio de Nueva York.
El medio británico The List aseguró que el Buckingham Palace podría estar generando “el famoso efecto Streisand" ya que la eliminación de esta información generó que la prensa especule aún más sobre los rumores. Además, aseguran que los Windsor están “desesperados” para que Rose Hanbury -la marquesa de Cholmodeley- pase desapercibida durante un tiempo.