A través de su cuenta oficial de Instagram, la Familia Real de Gran Bretaña compartió el nuevo retrato familiar. Se trata de una fotografía tomada luego de que el Rey Carlos III participara en el servicio de la Orden del Cardo, en Escocia.
En dicho servicio se condecoró a los nuevos miembros de la misma, entre ellos, a la reina Camila. Sin embargo, la ausencia más significante fue la de Kate Middleton, quien hizo una reciente aparición pública en el desfile "Trooping The Colour".
En el nuevo retrato de la Familia Real aparecen el Rey Carlos III, su esposa Camila, el príncipe William y el duque Eduardo de Edimburgo. Todos vestidos con la túnica de terciopelo verde, el sombrero con plumas blancas y demás distintivos de la Orden.
Los cuatro protagonistas viajaron a Escocia para celebrar la Semana del Holyrood, que incluyó un nuevo homenaje del monarca a su mujer y a su hermano. Si bien informaron que Kate Middleton no iba a asistir a la ceremonia, tampoco estuvo presente en el retrato.
Este detalle llamó la atención de muchos. A pesar de que la princesa de Gales estuvo presente en el reciente desfile "Trooping The Colour", sus apariciones en público no volverán a ser tan comunes como antes. Y es que la esposa del príncipe William sigue en tratamiento para combatir el cáncer.