Lele Pons y Guaynaa se casaron en marzo de 2023 y, desde entonces, forman uno de los matrimonios más queridos en las redes sociales. La influencer y el músico están acostumbrados a compartir su día a día en redes y, por este motivo, ahora contaron detalles del mal momento que vivieron.
De vacaciones en París, la pareja fue víctima de un robo. Horas después de lo ocurrido, el cantante se pronunció en sus redes para contarle a sus seguidores lo que había ocurrido. Según confirmó, a la sobrina de Chayanne le robaron su anillo de bodas en la calle.
"Lamentamos compartirles que fuimos víctimas de un robo en París, con el anillo de bodas de mi esposa, que representaba tantas cosas hermosas para nosotros. No hay otra pieza que reemplace lo que simboliza para nosotros esa sortija y los hermosos y mágicos momentos que nos hizo vivir", confirmó Guaynaa.
"Cuiden mucho de sus pertenencias cuando vayan y no confíen en nadie. Ya esto es uso y costumbre", se lamentó el músico en el mensaje. Lele Pons, por su parte, le hizo un pedido muy especial a sus millones de seguidores sin dar más detalles del robo.
"Hey, amores. Desafortunadamente durante un hermoso viaje con mi esposo a París, mi anillo de bodas fue robado. Esperando por más información pero por ahora no ha habido suerte. Es desolador porque este anillo simboliza nuestra unidad. Si escuchan o tal vez saben cualquier información por favor respondan con total libertad a esta Historia o envíen un mensaje directo. Gracias", expresó.
Cabe recordar que Lele Pons lucía una joya que contaba con un gran diamante de varios kilates, en corte esmeralda, engarzado a una sortija con unos diamantes más pequeños. La piedra en cuestión es un diamante sin color, es decir, los más puros.