En los últimos días, la publicación de una nueva biografía sobre Kate Middleton ha sacudido a la opinión pública, desatando un sinfín de debates sobre su relación con Meghan Markle.
El libro, titulado Catherine, the Princess of Wales: A Biography of the Future Queen y escrito por Robert Jobson, ofrece una mirada profunda a la vida de Kate, revelando detalles inéditos sobre las tensiones que han marcado su convivencia con la duquesa de Sussex.
Según el autor, las dificultades entre Kate y Meghan llegaron a tal punto que Middleton confesó a un miembro de la familia real lo incómodo y desafiante que resultaba para ella la interacción con Meghan, especialmente tras la muerte de la reina Isabel II en septiembre de 2022.
Este difícil momento familiar fue un catalizador para que el príncipe William tomara una decisión drástica: contactar a su hermano Harry y proponer una muestra de unidad entre las parejas, sugiriendo que ambos matrimonios salieran juntos para honrar a su difunta abuela en Windsor.
Este gesto de reconciliación, que se materializó cuando los cuatro fueron vistos juntos por primera vez desde la explosiva entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey en 2021, fue ampliamente comentado. Sin embargo, Jobson revela en su libro que, a pesar de la apariencia de unidad, Kate confesó que este paseo conjunto había sido una de las experiencias más difíciles de su vida, debido al profundo malestar que existía entre ambas parejas.