Fueron muy pocas las apariciones de Kate Middleton en público tras el anuncio de su diagnóstico de cáncer en el mes de marzo. Y es que la esposa del príncipe William se sometió a un tratamiento oncológico que la mantuvo alejada del ojo público por meses.
Se especuló sobre la presencia de la princesa de Gales en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos 2024, y finalmente se dio a conocer. Se trató de un video que compartieron en las últimas horas a través del canal oficial de la realeza británica.
Si bien la monarquía británica no estuvo presente en París, alentando a los equipos o atletas británicos, Kate Middleton y el príncipe William grabaron un video para ellos desde el castillo de Balmoral, ubicado en Escocia, donde disfrutan de sus vacaciones en familia.
"Para todos los que os hemos estado viendo desde casa, enhorabuena al Equipo de Gran Bretaña. Muy bien hecho todo lo que han logrado. Son una inspiración para todos nosotros", se los escucha decir a la princesa de Gales y al príncipe de Gales.
El detalle que más llamó la atención en estas imágenes fue el aspecto físico del príncipe William. Despreocupado, el hijo de Carlos se mostró ante cámara sin afeitarse, con una barba crecida y bastante bronceado. En cuanto a Kate Middleton, no paso desapercibido que en no lucía su anillo de compromiso.