Junto a George Clooney, Brad Pitt protagoniza "Wolfs", una película de comedia y acción escrita y dirigida por Jon Watts. En el marco de la promoción del film, el actor aprovechó para salir a hablar y desmintió los rumores sobre su retiro del cine.
"Todavía estoy un poco en la misma trayectoria", afirmó la figura de Hollywood en una entrevista a la Revista GQ. Además, sostuvo que sus comentarios previos sobre estar "en las últimas" se referían a las etapas de su carrera y no a un retiro definitivo.
"Quise decir que como temporadas. Ya sabes, había que salir de la seguridad de los Ozarks", afirmó Brad Pitt quien, a su vez, agregó: "Empiezas a entender esta idea de la mortalidad y que es algo con lo que todos tenemos que lidiar".
En dicha entrevista, el actor señaló que su paso por la industria ha sido "realmente emocionante e interesante y doloroso y horrible y todo eso". Por otro lado, habló sobre los desafíos para mantenerse motivado en una industria tan competitiva y cambiante.
"Creo que cada vez es más difícil encontrar una experiencia nueva o algo que te entusiasme", admitió Brad Pitt, aunque destacó que sigue comprometido con el cine y está involucrado en un nuevo proyecto de cine que comenzará en aproximadamente un año.
"Realmente estoy tratando de disfrutar de la gente que quiero a mi alrededor y simplemente vivir", acotó el actor quien, actualmente, no tienen ningún tipo de relación con los hijos que tuvo con Angelina Jolie. Sin embargo, está en pareja con Inés de Ramón.