A principios del mes de agosto Pax, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, sufrió un accidente por el cual tuvo que ser internado de urgencia. Según informaron, el joven de 20 años impactó contra la parte trasera de un vehículo mientras circulaba en su bicicleta eléctrica en las calles de Los Ángeles.
A una semana de lo ocurrido, una fuente cercana a la familia informó a la revista People que Pax ya salió de terapia intensiva y se encuentra en una habitación común dentro. "Sufrió un trauma complejo y ahora comienza un largo camino de recuperación y terapia física para ponerse bien", aseguró.
Por otro lado, aseguró que el joven y Angelina Jolie, quien siempre estuvo a su lado, "están profundamente agradecidos por la rápida y salvadora acción de los socorristas, y por la excepcional atención médica que recibió". Los hermanos de Pax, por otro lado, también "han estado visitando y ayudando" al joven.
"Están todos muy unidos", aseguró la fuente haciendo referencia a Maddox, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. Sin embargo, Brad Pitt no se ha pronunciado al respecto ni tampoco su representante. Por otro lado, el actor no fue visto por el momento en el hospital donde se encuentra internado su hijo.
El accidente de Pax ocurrió el lunes 29 de julio y, según informaron, no llevaba casco por lo que sufrió lesiones en la cabeza. Si bien en un principio se creyó que el joven había fallecido en el lugar, las personas que lo asistieron constataron que tenía signos vitales y fue rápidamente trasladado al hospital.
La familia de Pax está preocupada no sólo por su recuperación sino también por sus actitudes recientes. Sus allegados consideran que “está siendo imprudente". Cabe recordar que, hace un tiempo, el joven acusó públicamente a Brad Pitt de ser violento.