Luego de alejarse de la corona británica, los días de Meghan Markle parecen ser bastantes conflictivos. Se debe a que lanzó su nueva marca de lifestyle: American Riviera Orchard. Sin embargo, los inicios son poco prometedores, ya que se expusieron algunos de los problemas que comenzaron a surgirle.
Se debe a que desde The Sun, el famoso diario británico, expusieron que desde que se dio el lanzamiento de la empresa de la duquesa de Sussex, sólo se han enviado 50 frascos de mermeladas. El problema es que el destinatario serían amigos e influencers.
Teniendo en cuenta que Meghan Markle lanzó esta en marzo, comenzó a crecer la preocupación respecto a cómo le está yendo en su emprendimiento. Ante esto, un experto en branding explicó que el principal problema podría ser que se encuentra a la espera de inversores.
Sumado a esto, existen otras versiones que hablan de que estaría en la búsqueda de un CEO para delegar tareas. "Los números no mienten y tener casi 20 empleados que renuncian cuenta su propia historia. Es algo sin precedentes, incluso para una startup”, filtró una fuerte.
Asimismo, se filtraron más detalles de los verdaderos problemas que tendría Meghan Markle con su empresa: “La dura realidad es que el príncipe Harry y Meghan son los jefes más exigentes, son muy demandantes y difíciles de trabajar, y eso pone a mucha gente a la defensiva".
Tanto es así, que en los últimos meses se confirmó la salida del jefe de personal, Josh Kettler, quien dejó su cargo a sólo 3 meses de haber comenzado a trabajar con la duquesa de Sussex. Si bien se informó que decidieron dejar de trabajar juntos por decisión mutua, la realidad marca que habría un trasfondo que se quiso ocultar.
Sin embargo, los rumores marcan que tanto Meghan Markle como el príncipe Harry suelen ser muy duros con sus empleados, lo cual termina perjudicando a la empresa que intenta formar tras su salida de la corona británica. Es que no es la primera vez que afrontan problemas de este estilo, por lo que cada vez son más los empleados que los marcan por maltrato.