Lo que hasta el momento era un desconcierto total, comienza a tomar sentido. Sucede que Ben Affleck y Jennifer López se separaron hace algunas semanas, aunque se desconocía el motivo. Sin embargo, en las últimas horas se filtró qué fue lo que empujó al actor a pedir el final del matrimonio.
Todo comenzó en los últimos días, cuando se produjo la detención del productor musical Diddy. Se debe a que ésta fue arrestado acusado de tráfico de menores. Pero, ¿cuál es la relación con la pareja? Sucede que en su teléfono habrían encontrado polémicos videos y el actor se enteró de ellos.
Es que se presume que Diddy tendría vídeos sexuales con Jennifer López como la protagonista. Ante esta situación, apenas se enteró Ben Affleck, no dudó y tomó la decisión de pedirle el divorcio, ya que los hechos le parecieron lo suficientemente grave como para darle fin al romance.
Vale recordar que Jennifer López y Diddy fueron pareja allá por 1999, aunque le pusieron fin a la relación en 2001, antes de que iniciara su romance con Ben Affleck. Es por eso que cuando el FBI allanó las propiedades del productor musical se habría topado con estos videos.
De este modo, al ver la magnitud del escándalo, el actor, que es intachable en la figura que construyó a lo largo de los años, le pareció lo suficientemente grave como para ponerle un punto final a su relación. Es por eso que no anduvo con rodeos y tomó la decisión de pedirle el dvorcio para poder seguir adelante con su vida.
Ante esta situación, un productor discográfico que conoce al actor reveló cómo fue que se enteró: “Estoy bastante seguro de que llamaron del FBI. (Ben) es un hombre blanco que se ganó el respeto del mundo blanco. ‘Queremos mostrarte algunas cosas sobre tu esposa’, dijeron”.
"Cuando él vea las cosas que ella y Diddy estaban haciendo y con quién lo estaban haciendo, estoy seguro de que le dieron esas cintas. Y estoy seguro de que nunca podrá volver a verla de la misma manera", expuso haciendo alusión a lo que habría terminado provocando la separación de Ben Affleck y Jennifer López.