A sus 59 años, Elizabeth Hurley fue elegida como la mujer "más sexy del mundo" por la Revista Maxim. La protagonista del film "Al diablo con el diablo" le agradeció a la publicación para la cual posó como tapa de su última entrega.
"Gracias Maxim por convertirme en la Nº1. Un día encantador en St. Tropez este verano con mi gran amigo Gilles Bensimon. Ya pasaron 30 años desde nuestra primera sesión fotográfica", escribió la actriz en una de sus últimas publicaciones de Instagram.
Además de compartir la portada de la Revista Maxim, Elizabeth Hurley compartió en sus redes un video con el backstage de dicha sesión fotográfica donde se la veía posando en una piscina, luciendo únicamente una camisa abierta con transparencias.
Elizabeth Hurley es una de las actrices más reconocidas de Hollywood de los últimos años. Su carisma, su talento y su belleza traspasan la pantalla. A lo largo de su carrera ha sabido deslumbrar al público como actriz, modelo y diseñadora de moda.
En la nota que dio a Maxim, Elizabeth Hurley contó cómo se siente al seguir acaparando las miradas después de varias décadas. "Creo que la mejor manera de tener confianza en una misma es hacer todo lo posible para asegurarte de que tienes algo que llevar a la mesa. Me siento completamente segura, y creo que ése es el truco para sentirme bien", empezó.
"Encuentra tu zona de confort en cualquier cosa que estés haciendo, y descubre qué puedes ofrecer que tu competidor no. Es lo mismo en cuanto a cómo te presentas: elimina lo que no te gusta, resalta lo que haces y luego simplemente pásala bien", agregó.