A lo largo del tiempo Julia Roberts ha logrado construir una familia numerosa, ya que junto a su marido, Daniel Moder, tuvieron tres hijos. Sin embargo, en plena etapa de su adolescencia optó por resguardar su privacidad y siempre optó por mantener alejados de las cámaras. Sin embargo, el cumpleaños número 17 de Henry llegó con saludo incluído y eso expuso cómo está hoy.
Corría el año 2000 cuando la actriz se enamoró de su marido durante el rodaje de The Mexican. Fue así como poco a poco el amor comenzó a crecer hasta que en 2002 decidieron pasar por el altar para dar el sí y reafirmar su romance. Luego de esto, en 2004, comenzaron a llegar los nuevos integrantes de la familia.
Se debe a que Julia Roberts primero fue madre de mellizos: Hazel Patricia y Phinnaeus Walter. Pero no conformes con la cantidad, dos años más tardes le dieron la bienvenida a Henry, quien hace poco alcanzó los 17 años e impactó a todos al mostrar lo mucho que creció en sus redes sociales.
Teniendo en cuenta este evento, la actriz decidió compartir en sus redes sociales un tierno saludo. Sucede que ella publicó una foto de él cuando aún era un bebé, por lo que se mostró emocionada por el hito: "¡Increíble que este bebé sea ahora una maravilla de 17 años! ¡Feliz cumpleaños hermoso Henry!".
Si bien la foto que compartió era de su hijo cuando aún era un bebé, ayudó a fomentar la búsqueda de su versión más actual. Es por eso que se conocieron algunas imágenes de lo mucho que ha crecido Henry, ya que a pesar del perfil bajo se pudieron conocer imágenes de su aspecto.
En lo que respecta a los hijos mayores de Julia Roberts, también tienen perfiles muy bajos. Sin embargo, al alcanzar la mayoría de edad se pudo conocer más sobre ellos. Tanto es así que en las últimas semanas confesó que están listos para iniciar la facultad.
“Estoy muy emocionada por ellos. Es algo increíble, yo no tuve la suerte de tener una experiencia universitaria. Y ver cómo ellos sí lo logran es fascinante”, mencionó la actriz orgullosa por lo enorme que están sus hijos.