Desde que Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal, sus apariciones en público suelen ser nulas. Sin embargo, cada tanto se publica alguna imagen que expone cómo se encuentra actualmente. Fue así como una de sus hijas decidió romper con el hermetismo y mostrar cómo está su padre hoy.
Sucede que durante el último fin de semana Rumer Willis, la hija del reconocido actor, estuvo de paseo junto a su padre. Pese al deseo de cuidar su privacidad, el actor terminó siendo fotografiado y la imagen no tardó en viralizarse en las redes sociales.
Sucede que Bruce Willis salió de paseo en auto con Rumer por Brentwood, un barrio exclusivo de Los Ángeles. Allí, el actor de 69 fue fotografiado por los vecinos del ciudad, ya que al identificarlo luego de varios años no pudieron evitar sorprenderse y capturarlo con sus celulares.
En las imágenes se lo puede ver a él ocupando el lugar del acompañante, mientras llevaba puesta una campera celeste y una chomba azul con rayas blancas. La foto habría sido tomada durante esos pocos minutos que duró la espera por un semáforo que se puso en rojo.
Más allá de su situación actual y de no querer mostrarse en público, sus hijas suelen hablar sobre cómo se encuentra de salud. "Se encuentra estable, lo que en su situación es bueno, pero es difícil", contó hace poco Tallulah otra de sus hijas. Y sumó: "Hay días dolorosos, pero también hay mucho amor".
Con el afán de mantener a los fanáticos de Bruce Willis informados sobre su estado de salud, reconoció que más allá de padecer demencia frontotemporal pasa sus días acompañado de su familia y rodeado de amor: “Está estable, lo cual en esta situación es algo positivo. Hay mucho amor, y realmente me ha mostrado que no debo dar por sentado ningún momento”.
Por lo pronto, más allá de la situación complicada de salud que atraviesa, sus hijas siguen manejando con hermetismo su situación y tratando de que sus días sean lo menos dolorosos posibles. Si bien no lograron evitar que sea fotografiado, apostaron por ventilar que su situación es favorable dentro de su estado.