A más de un año de la muerte de Matthew Perry, Lisa Kudrow sorprendió al revelar que encontró una particular carta secreta que su ex compañero de Friends le obsequió. Sin embargo, aclaró que esta se encontraba escondida, por lo que recientemente la descubrió y se llevó una grata sorpresa al leerla.
Sucede que la actriz confesó en una entrevista que encontró una nota que su compañero y amigo le escribió hace más de 20 años. Es que la periodista consultó si logró llevarse recuerdos de utilería y vestuarios de la serie Friends luego de la finalización del rodaje. Fue allí cuando confesó que su amigo le había hecho un obsequio que aún tiene en su poder.
Es que Lisa Kudrow hizo alusióna que Matthew Perry le regaló el famoso frasco de galletas que tenía forma de reloj de pared: “Matthew me dio eso al final de nuestro último episodio”. Ante esto, siempre precavida, ella le consultó: “Lo primero que pregunté fue: ‘Qué bonito. ¿Te dieron permiso?’”.
Se debe a que Lisa Kudrow recordó que no les permitían llevarse pertenencias, por lo que luego del último capítulo le permitieron a Matthew Perry llevarse algo de recuerdo. Es por eso que él eligió esto para su amiga por un particular error que cometió en una escena: “Lo miró y pensó que era un reloj real”.
Si bien lo conservó con nostalgia, la actriz confesó que jamás se interesó en indagar en éste. Sin embargo, hace poco tiempo, en una época en la que necesitaba una señal de su amigo, decidió abrir el frasco. Fue allí cuando Lisa Kudrow se topó con una carta que Matthew Perry había escrito 20 años atrás.
“Recientemente, encontré la nota que tenía para mí. No la había abierto ni había mirado dentro. Pero sí, lo hizo. Tenía una nota allí y me olvidé de ella”, confesó. Ante esta situación, aseguró que no se arrepiente de haberla encontrado tan tarde, ya que consideró que llegó en un momento clave de su vida: “El timming lo es todo”.
Eso sí, cuando Drew Barrymore, la entrevistadora, le consultó por el contenido de ésta, no hubo respuesta. Es que la actriz de Friends decidió guardarse para ella el contenido de la misma.