Cuando sólo tenía 12 años, el príncipe Harry perdió a su madre, Lady Di, es por eso que esta situación lo marcó para toda la vida. Tanto es así, que incluso se supo que en varias oportunidades buscó la forma de poder contactarse con ella. Ahora, se supo cuál fue uno de los últimos métodos que utilizó.
No sólo al monarca, sino que también a toda la corona británica, el fallecimiento de la princesa de Gales causó una gran conmoción. Tanto es así, que el paso del tiempo no ayudó a cerrar la herida. La clara muestra de ésto es el hecho de que su hijo haya agotado las instancias para poder dialogar con ella.
En esta ocasión, según comentó el medio Tatler, en su autobiografía, el príncipe Harry contrató una guía espiritual para que le ayude a tener charlas con su madre que no logró concretar debido a que se fue de manera temprana. Ante esto, se revelaron detalles de cómo habría sido su contacto con Lady Di.
Es que, teniendo en cuenta que nunca logró charlar con ella sobre su lugar en la corona británica y mucho menos sobre su rol como hombre de familia, el príncipe Harry consideró estas opciones para tratar de cerrar la herida. Es que su gran objetivo es querer saber si su madre estaría orgullosa y qué cree que debería hacer.
Más allá de conocer si logró conectar o no con ella, lo cual es un hecho que se guarda para su intimidad, lo cierto es que en varias oportunidades dejó en claro que se encuentra guiado por su madre en las decisiones que toma.
Es que hace un tiempo brindó una conferencia de prensa y dejó entrever cómo se sentiría Lady Di hoy: “Sé que mi madre estaría increíblemente orgullosa… la forma en que lo hacéis, vuestro activismo, vuestra compasión, esas dos cosas son tan fieles a la forma en que mi madre llevó su vida y en lo que creía”.
Sin embargo, no supera la pérdida: “Te convences a vos mismo de que la persona que perdiste quiere o necesita que vos este triste durante el mayor tiempo posible que la echas de menos. Pero luego te das cuenta de que no, ellos deben querer que seas feliz”.