A lo largo de los años, Kate Middleton no sólo logró reemplazar la figura de Lady Di, sino que incluso terminó realzándola. Es que en varias posturas ambas princesas de Gales coincidieron. A tal punto, que se supo cuál es la lucha que tuvo la pareja de Carlos III y que su nuera intenta abolir.
Si bien las monarcas no llegaron a compartir tiempo juntas, ambas comparten algunas posturas que marcan su instinto irreverente, que la corona británica aún no logró corromper. De este modo, ante la llegada de las fiestas, se supo cuál es el ritual que la princesa de Gales quiso eliminar. Ante este gesto, se supo que su suegra fallecida había luchado por el mismo objetivo.
Es que con la llegada de Navidad y Año Nuevo, Kate Middleton debió someterse a una tradición de la corona británica muy antigua, a tal punto que en los tiempos que corren es inaudito que se lleve a cabo. Es que la tradición marca que los invitados a pasar las fiestas en el Sandringham, el castillo ubicado en el condado de Norfolk, deberán pesarse.
Si, por más extraño que suene, la tradición invita a que los integrantes de las celebraciones por Navidad y Año Nuevo se pesen antes de la cena y el día posterior. El objetivo de este ritual es ver qué tanto disfrutan de la comida. Vale resaltar que no pueden evitar hacerlo, ya que es considerado obligatorio.
En este sentido, ante la ofensa que consideró Kate Middleton por tener que pasar por esta tradición en el siglo XXI, no dudó en pegar el grito en el cielo para solicitar que se cancele, ya que termina siendo muy anticuado e incluso una ofensa para los invitados.
Ante el enojo de la princesa de Gales, se supo que no fue la primera en presentar una queja al respecto. Sucede que hace algunos años atrás Lady Di ya se había quejado del ritual, pero hace más de 25 años atrás. Es por eso que volvieron a llover los comentarios sobre el parecido entre estas dos y las distintas coincidencias que las llevan a tener una mentalidad similar con una diferencia de más de 20 años en su cargo.
Por lo pronto, más allá del deseo de Kate Middleton, el ritual se llevó a cabo con el objetivo de descubrir qué tanto disfrutaron los invitados del banquete de Navidad y Año Nuevo. Como resultado, se supo que en promedio las personas suben cerca de un kilo luego de esta comida.