Para sorpresa de todos, Máxima Zorreguieta decidió abandonar los Países Bajos para comenzar el 2025 en Argentina. Es por eso que decidió instalarse en Villa La Angostura, donde se mostró paseando como una turista más. En este sentido, llamó la atención el hecho de mostrarse en solitario por el centro de la ciudad y la particular compra que hizo en uno de los locales.
Luego de un año rodeada de compromisos, la reina consorte de los Países Bajos decidió volver a su tierra para descansar y recargar energías. Es por eso que eligió la Patagonia como el sitio ideal para llevar a su familia.
Ante esta situación, luego de hacer una pequeña recorrida, Máxima Zorreguieta decidió quedarse en Villa La Angostura. Es que allí se sintió en comodidad plena, a tal punto, que incluso se animó a salir a pasear por el centro de la ciudad sin la necesidad de que sus custodios la acompañen, por lo menos de cerca.
Fue así como se viralizaron algunas imágenes de la reina de los Países Bajos recorriendo este espacio, en el que también aprovechó para hacer sus compras. Se debe a que ingresó a uno de los locales ubicados en la avenida principal para comprar un objeto particular.
Se debe a que Máxima Zorreguieta habría adquirido una red de pesca medio mundo en un negocio del centro de la ciudad. Es que varios vecinos de la zona la vieron saliendo con ésta, por lo que lo más probable es que el objetivo de la integrante de la corona sea pasar unos días de pesca con su familia.
De esta manera, la reina de los Países Bajos se mostró muy relajada en sur argentino paseando con su perro. Como no podía ser de otra manera, pese a estar de vacaciones, su elegancia no se toma descanso. Es que se la vio muy a la moda con un pantalón blanco que combinó con una campera en color beige y unas zapatillas del mismo tono.
El hecho de que haya elegido lo que muchos mencionan como el color del verano es lo que deja a las claras que ser una referente de la moda no tiene descanso. Para colmo, incluso combinó su look con la correa de su caniche, ya que también era del mismo tono.