FELIZ PERO CENTRADO

La emoción de Antonio Banderas por el casamiento de Stella, su única hija: el regalo que no fue y el famoso que no estuvo invitado

Antonio Banderas se mostró feliz pero puso fin a los rumores sobre la boda de su hija Stella, aclarando desde la supuesta actuación de Chris Martin hasta un suntuoso obsequio.

Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONALES el

El sábado 18 de octubre no fue un día más para Antonio Banderas y el motivo no fue ni una entrega de premios ni el estreno de una película. Su única hija Stella del Carmen Banderas fruto de su matrimonio con Melanie Griffith  le dio el “sí, quiero” a Alex Gruszynski en una ceremonia que combinó emoción, historia y discreción en la Abadía Retuerta LeDomaine, en Valladolid. La boda era uno de los eventos del año y como todo evento que implica famosos hubo rumores que el mismo actor tuvo que desmentir.

Antonio Banderas brinda con la prensa (@antoniobanderas)

Uno de los rumores que más sonaba: que Chris Martin, ex pareja de Dakota Johnson (hermana de Stella), iba a cantar en la boda. Banderas lo desmintió sin rodeos: “No, él no está aquí. Han venido los hermanos y Dakota está, pero no va a ocurrir”. Y por si eso fuera poco, también encaró otra versión muy difundida: que había mandado reformar una casa en Marbella como regalo para Stella. “Qué va. Se dicen unas cosas muy raras”, espetó. Él prefirió agradecer a los pueblos, a Castilla y Valladolid, a la gente local, a la Abadía y hasta a los camareros que trabajaron en el evento.

Con estilo desenfadado pero claro, Antonio puso punto final a las versiones disparatadas y volvió al festín nupcial. Entre amigos, familia (sí, allí estaban Dakota Johnson, su madre Melanie Griffith y la legendaria abuela Tippi Hedren). Aunque Banderas desmintió rumores también decidió brindar con la prensa que cubría el evento. El actor no ocultó que se le escapó “alguna lagrimilla” y comentó que Stella y Alex se conocen desde que eran niños, “una relación de 25 años” que finalmente se selló con amor y una celebración de esos que quedan para siempre.

Stella Banderas Griffith se conoce con Alex Gruszynski desde el Jardín de infantes (@stellabanderasgriffith)

Elegantísimo explicó que aunque su hija reside en Los Ángeles decidió casarse en la patria de su padre. “Ella quería hacerlo en España de cualquiera de las formas”, añadió y aseguró que una de las razones para elegir esa abadía fue que “Contaba con la facilidad como para traer a 200 personas y poder alojarlas sin dificultad”, comentó. Para finalizar agradeció el trabajo de camareros y gente del lugar y finalizó con un “Estamos muy contentos y muy agradecidos”.

En sus redes el actor publicó un reel con su hija y escribió: "La boda de mi hija Stella se ha convertido en un reencuentro familiar entrañable, emocionante, divertido y lleno de alegría. Gracias a toda la gente que ha hecho que esto sea posible"