A sus 39 años, Lily Allen se vio obligada a enfrentar uno de los momentos más difíciles de su vida. Según contó, debió internarse para recibir tratamiento por la “confusión emocional” en la que cayó luego de separarse de su esposo, David Harbour.
Lily Allen y David Harbour, el protagonista de Stranger Things, se conocieron a través de una aplicación de citas exclusiva para ricos y famosos. Meses después, se casaron en Las Vegas. Pero, después de cuatro años de amor, el matrimonio llegó a su fin.
Ahora, en su podcast "Miss Me?", la artista contó que está agradecida de poder haber tenido "el tiempo y el espacio" que necesitaba para recuperarse. "Estuve en una especie de centro de tratamiento durante unas semanas, lo cual fue genial”, aseguró.
“Hice mucha terapia grupal y algo de terapia individual, pero necesitaba algo de tiempo y espacio lejos de todo”, agregó la artista. A su vez, la estrella de la música aseguró que tuvo que trabajar mucho con las sombras de su “niña interior” y que, si bien “no fue nada fácil”, ahora sabe que “la curación dura toda la vida”.
Fruto de su matrimonio con Sam Cooper, Lily Allen tiene dos hijas: Marnie Rose, de 12 años, y Ethel Mary, de 13. En el pódcast, la artista dijo que la gente suele pensar que ella “odia” a sus hijas. Sin embargo, explicó que su decisión de buscar tratamiento fue pensando en ellas.
"Adoro a mis hijas y ahora estoy en una situación en la que realmente tengo que ser lo más fuerte que pueda para ellas. Y sentí que cada vez me resultaba más difícil estar presente de la manera que ellas necesitaban”, explicó y sumó: "Fue una decisión muy importante tener que dejarlas por unas semanas para ir y concentrarme en mí misma, pero en última instancia fue por ellas".
En su declaración, Lily Allen afirmó que es su trabajo hacerlas “sentir seguras y protegidas”. "Y sentí que no podía hacerlo debido al tipo de confusión emocional que atravesaba en ese momento. Pero ahora siento que sí lo estoy. No digo que esté al 100% o que llegue a estarlo alguna vez, pero definitivamente estoy más fuerte", aseguró.