Si bien Lady Di es recordada por sus acciones en la corona británica, lo cierto es que el rey Carlos no fue su único amor, e incluso se pone en duda que haya sido el que más la atravesó. Es por eso que con el paso de los años se dieron a conocer detalles de quiénes fueron los otros amores que tuvo la princesa de Gales.
Es que la historia de amor entre los monarcas no sólo estuvo marcada por las polémicas que ella encabezó producto de su forma de ser irreverente, sino que también por las complicaciones emocionales que la acompañaron desde el principio de este amor.
Tanto es así, que en medio de su romance con el rey Carlos, Lady Di afrontó los primeros rumores de amoríos ocultos. Es que a sus 23 años conoció a Barry Mannakee, su guardaespaldas de 37 años. Se debe a que ella atravesaba una depresión luego del nacimiento de Harry a fines de 1984, por lo que allí el empleado de la corona británica se terminó convirtiendo en su sostén emocional.
Si bien todo se basó en rumores por su cercanía, sobre todo luego de verse juntos en un evento allá por 1986, no ocurrió mucho más entre ellos. Se debe a que el guardaespaldas falleció a los dos años de que esto saliera a la luz producto de un accidente de moto.
En ese tiempo, Lady Di se mostró golpeada por la pérdida de quien era su amigo, y según muchos su amante, por lo que conoció a James Hewitt durante ese tiempo de duelo. Se trataba de un sargento del escuadrón de escoltas del ejército británico, por lo que se supo que tuvieron un vínculo por unos 5 años y todos los secretos de ese amor fueron develados en el libro “Princess in Love”, ya que él vendió su historia por una suma cercana a los 200 mil dólares.
Pasado los años, recién a finales de los años 90, con ella ya separada, se conoció un nuevo amor de la princesa de Gales: Hasnat Khan, un cirujano anglopakistaní, a quien muchos catalogan como su relación más seria y profunda. Es que ella estaba profundamente enamorada, aunque el amor no prosperó.
Por último, en 1997, ocurrió la última historia de amor de Lady Di, ya que se puso en pareja con Dodi Al-Fayed, el hijo de un empresario millonario egipcio. Los paparazzi se posaron con vehemencia en este amor, sobre todo luego de su viaje al sur de Francia, donde se la capturó a los besos con él.
Sin embargo, el 31 de agosto de ese mismo año el amor llegó a su fin de forma trágica, ya que mientras ambos pasaban por el túnel del Pont de l'Alma en París, el auto que era seguido por un paparazzo volcó y generó el accidente que terminó con la vida de ambos.