Desde su ingreso a la corona británica, Meghan Markle le ha realizado varios guiños a Lady Di. Es que con la posibilidad de jugar con distintos looks, quien supo ser la princesa de Sussex expuso algunos de sus mejores atuendos y en más de una ocasión citó de forma tácita a la madre de Harry.
Sucede que la princesa de Sussex se sumó a la monarquía allá por el 2018, cuando se casó con Harry. Es por eso que durante ese tiempo se han trazado comparaciones de todo tipo, ya que el público necesitó una conexión entre ambas. Lejos de resguardarse, ella fomentó esta situación y fueron varios los guiños que le hizo.
Si bien en 2020 Meghan Markle y el príncipe Harry tomaron la decisión de abandonar la corona británica, la princesa de Sussex no abandonó el deseo de estar vinculada a Lady Di. Es que, desde la distancia, continuó jugando con sus looks para buscar parecerse a ella.
Al igual que cuando era parte activa de la corona británica, la esposa de Harry volvió a mostrarse cercana a Lady Di. Es que publicó una imagen en la que se la pudo ver utilizando la misma prenda que lució ella hace ya más de 25 años.
En este contexto, desde su cuenta de Instagram expuso que eligió vestir un buzo de color azul de corte overzise. Este resulta muy cómodo para el día a día y tiene un detalle que le permite no pasar jamás de moda. Al mejor estilo universitario, cuenta con las letras blancas bien grandes en la zona del pecho.
Esta imagen llevó a rememorar una foto retro de Lady Di, en la que se la puede ver revisando algo de su cartera en un estacionamiento. Allí lleva puesto una calza de estilo biker en color blanco, mientras que en la parte de arriba luce el buzo que Meghan Markle le copiaría varios años más tarde.
De este modo, la similitud entre quien supo ser la princesa de Gales y la princesa de Sussex generó que nuevamente ambas sean relacionadas y comparadas. Sobre todo, luego de que se lanzara la versión que indica que se trata del mismo buzo que habría sido heredado y muy bien cuidado.