Hace poco más de un año estallaron los rumores de que Kate Middleton tenía cáncer, aunque todos en la corona británica lo negaban. El tiempo le dio la razón a los rumores y la princesa de Gales debió atravesar esta enfermedad. Ahora que el tiempo pasó, se reveló el verdadero motivo por el que se ocultó esto por tanto tiempo.
Sucede que la enfermedad de la princesa de Gales se supo primero por los medios y luego se lanzó una versión oficial. Es por eso que siempre causó curiosidad el motivo por el que se ocultó ésto por tanto tiempo. Ahora que ella anunció que su enfermedad se encuentra en “remisión”, se dieron a conocer los detalles.
Con el tiempo transcurrido y al ver que Kate Middleton pudo atravesar en buena forma la enfermedad, decidieron aclarar por qué hubo tanto misterios al anunciar desde la corona británica que ella tenía cáncer. Ante esto, se mencionó que el principal problema fue que cuando todo estalló aún no se lo habían comunicado a George, Charlotte y Louis, los príncipes e hijos de la pareja.
En este sentido, Jason Knauf, quien trabajó para la familia desde el 2015 al 2021, reveló que el verdadero motivo del retraso de la noticia fueron los pequeños. “No querían decir todavía que tenía cáncer porque no se lo habían dicho a los niños y estaban pensando cómo decírselo”, indicó para resaltar lo pronto que salieron a la luz los rumores.
Para colmo, recordó que en ese momento surgieron también varias teorías conspirativas que también tenían alerta a la corona británica. Es por eso que planearon la mejor forma de comunicarlo puertas adentro. para luego sí hacerlo hacia el exterior. Además, se recordó que ya venían de un duro golpe por la misma enfermedad diagnosticada al Rey Carlos III.
“En un par de semanas, descubres que tanto tu esposa como tu padre tienen cáncer. No lo podía creer. Fue horrible, absolutamente horrible. Nunca lo había visto tan mal”, contó Jason Knauf sobre cómo lo afectó toda la situación al príncipe Williams.
De este modo, ahora que el tiempo transcurrió y Kate Middleton logró superar esta enfermedad, se animaron a dar a conocer los detalles del hermetismo de ese momento. Es por eso que se echaron por tierra las teorías y se mencionó que sólo se debió a una cuestión exclusiva de cuidado de sus hijos.